lunes, 29 de diciembre de 2014

Canción Despedida

Una de las canciones que podemos trabajar con los/as alumnos/as para el último día de clase (ya sea porque llega el verano y se acaba el curso o porque ya van a pasar a Primaria) es la de "Me voy, colegio". Ésta se podría utilizar para cantarla entre todos, o haciendo una representación acompañada de gestos para toda la Comunidad Educativa a modo de despedida.


Hoy es el último día,
ya me tengo que marchar.
Soy más alto,
soy más grande
y tengo que continuar.

Me voy, pero llevo conmigo
y se quedarán en mí:
mis maestras, mis amigos
¡y todo lo que viví!

Adiós, señoritas,
adiós amiguitos,
llegó la hora de decir adiós.

Me voy, Colegio, me voy,
pero igual quedará en mí todo lo que viví aquí.


Si no conoces la canción y quieres escucharla pulsa aquí

                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario